Nuestra Iglesia

jueves, 29 de septiembre de 2011

CONVIVENCIA INTERGRUPAL JUVENIL, OCTUBRE 2011


"JUCRIS E HIJOS DE MARÍA"

Nota: Después de la Santa Misa de 8: 00 a.m., en la iglesia "El Santuario", continuaremos con la convivencia en el Seminario Mayor de la Inmaculada.

Agradecemos a los jóvenes del grupo juvenil "Hijos de María" de la Parroquia de Apastepeque, junto con su seminarista encargado, que hayan decidido tener una convivencia con nuestro grupo, más qué un grupo, una familia.

“Donde está Dios, allí hay futuro”
(Benedicto XVI)

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Que Necesita Nuestra Comunidad?

Buen@s días/tardes o noches, por este medio pedimos la ayuda de todo los integrantes del grupo juvenil cristiano (Jucris), para que den su opinión acerca de lo que necesita nuestra comunidad del Santuario,
para que estas propuestas sea leídas al consejo municipal el 24 de septiembre del corriente año en el polideportivo (INDES) de San Vicente.

Estas propuestas puede ser de cualquier tipo y ojo no deben de ser a beneficio de la parroquia o depende como vaya dirigida la propuesta y el enfoque de esta. Jóvenes es hora que ayudemos de esta manera a nuestra comunidad y por consiguiente a nuestra misma juventud con nuestra valiosas propuestas y tomando las palabras de nuestro amado mártir Monseñor Romero debemos de ser la voz de los Sin Voz.

Ejemplo de propuesta:
-La Comunidad necesita de mas seguridad
-Casas de apoyo juvenil (integración basada en talleres de pintura, deportes y mas)
-Una biblioteca municipal bien equipada, etc.

El grupo en este evento tendran 15 minutos de participacion animando y los encargados están:
-Jonatan Cornejo
-Erick De La O

y tenemos que elegir quien leerá las propuestas que hagamos y claro que las redacte dirigidas como antes se menciono al consejo municipal de San Vicente.
Propuestas
-Victor Molina
-Glenda Roque

Bueno así esta la propuesta alguna duda o preguntan háganla saber comentando para poder ser contestada sin nada mas que agregar esperamos sus propuestas Grupo Juvenil Cristiano (Jucris)

Mas que un Grupo una Familia.