Nuestra Iglesia

domingo, 21 de agosto de 2011

Mas Que Un Grupo Una Familia

Lema "Mas que un Grupo una Familia "
Nuestra vida como juventud Cristiana es dar ese calor de familia que nos hace ser quien somos.
Es brindar a todos los jóvenes y enseñar que nuestro señor Jesucristo es un Dios joven que esta de la mano con nosotros y demostrando con hechos nuestra vida en el.

No teniendo miedo de mirarlo como dijo Nuestro emisario de la juventud Juan Pablo II
no tengamos miedo de verlo de sentirlo y de vivir lo, ese es nuestro legado ese es nuestro mandato
ser esa Familia en Jesucristo nuestro Señor.

Oración del Grupo:
"Señor te ofrezco todo mi ser, mis alegrías, mis dolores, mis juegos y mi trabajo, concédeme el don de saber hacer el bien a todas las almas con quienes me encuentre que nadie se hacer que a mi sin sentirse mas buena y mas contento comunicar a todos los jóvenes del mundo el calor de tu amistad no sabiendo hacer otra cosa te pido por ellos. Amen  "

No hay comentarios:

Publicar un comentario